¿Qué Pasa?

Los nuevos rostros de Matercell

Los nuevos rostros de Matercell

El primer banco de células madre para uso exclusivo del país, Matercell Dominicana, realizó un encuentro para presentar a las jóvenes Estefany y Karla Fatule, como su nueva imagen.

Este acto de presentación  fue realizado en el Hotel El  Embajador, en donde Jalil Pérez, asesor científico de Matercell, agradeció a las chicas por aceptar ser su nuevo rostro, y  por la confianza depositada en la empresa para guardar y proteger las células madres de los bebés que esperan.

Pérez explicó además que “Matercell Dominicana les brinda a los padres las facilidades para que no dejen de guardar las células madres de sus futuros hijos, ofreciéndoles asesoría en todo lo relacionado a los beneficios del uso de las mismas”.

Durante la velada, en donde la comunicadora Tania Báez, fungió como maestra de ceremonias, fue lanzado el servicio “Baby Screen”, un estudio que se le realiza al bebé para la detención temprana de desórdenes genéticos, con la conferencia: “Algunos aspectos de genética fetal y neonatal” impartida por el doctor, Enrique Valdez Russo.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación