Deportes Béisbol

Manny Machado: “Tenemos corazón, el béisbol es un reto”

Manny Machado: “Tenemos corazón, el béisbol es un reto”

Manny Machado, sin camisa, con gafas de sol y empapado de cerveza y champán

SAN DIEGO.- Los Padres de San Diego regresan a los playoffs por cuarta vez en seis temporadas.
Aseguraron un lugar en los playoffs con una victoria de 5-4 en 11 entradas contra los tres veces campeones de la División Central de la Liga Nacional, los Cerveceros de Milwaukee, el lunes por la noche.

Freddy Fermín, adquirido de Kansas City en la fecha límite de cambios el 31 de julio, impulsó con un sencillo al corredor automático Bryce Johnson con un out en la 11ma entrada para desencadenar una celebración salvaje frente a una multitud de 42,371 personas en el Petco Park.

Puedes leer: Manny Machado: “Este fue un partido muy importante”

Los Padres se acercaron a 2 1/2 juegos de los inactivos Dodgers de Los Ángeles en la carrera de la División Oeste de la Liga Nacional y a 2 1/2 juegos de los inactivos Cachorros de Chicago en la carrera por el primero de los tres puestos de comodín de la Liga Nacional.

Manny Machado, sin camisa, con gafas de sol y empapado de cerveza y champán, dice que se siente bien por las posibilidades del equipo en los playoffs.

“Todo es diferente. Pero tenemos corazón”, dijo Machado. “Todos lo quieren. Siempre es un reto. El béisbol es un reto. Es difícil”.

El camino de los Padres parece ser más difícil que el del año pasado, cuando barrieron a los Bravos de Atlanta en una serie de comodines en casa para ganarse una oportunidad contra los Dodgers. San Diego ganaba 2-1 antes de que sus bates se enfriaran tanto que no anotaron en las últimas 24 entradas y perdieron la serie en cinco juegos. Los Dodgers ganaron la Serie Mundial.

“Lo que este grupo ha hecho este año, e incluso el año pasado, para lograr esto y para que podamos llegar a la postemporada dos años seguidos por primera vez desde 2005-06, es realmente especial”, dijo el segunda base Jake Cronenworth.

Por: BERNIE WILSON