Deportes

Luis López reelecto federación Triatlón

Luis López reelecto federación Triatlón

El reelecto presidente de la Federación Dominicana de Triatlón (Fedotri), Luis López, hizo un llamado a la familia de ese deporte a asumir el compromiso de trabajar a favor del desarrollo de esa disciplina.

López, quien fue reelegido este sábado para un nuevo período al frente de la Fedotri, dijo que “si no trabajamos no vamos a avanzar”.

El dirigente federado dirigirá los destinos de la Fedotri por los próximos cuatro años y recibió el voto de las siete asociaciones afiliadas a la entidad.

El nuevo comité ejecutivo, además de López como presidente, lo integran Franklin de la Cruz, secretario general; Robert Núnez y Fernando Tiburcio, primer y segundo vicepresidente; Ody Quezada, tesorera; Judith Hernández, primera vocal y Francisco Pérez, segundo vocal.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación