Una madre pidió con urgencia ayuda para recaudar más de un millón de pesos para el trasplante de hígado de su hija Teresa Quezada del Rosario.
La señora Yolanda del Rosario Sánchez en visita a la redacción de El Nacional informó que su hija les detectaron Gastroenterología hepatología con diagnóstico de Cirrosis hepática criptogénica, según el diagnóstico del doctor Luis Manuel Pérez Méndez de la Plaza de la Salud, donde les cotizaron que el trasplante del hígado a un costo de millón, 350 mil pesos.
Según diagnóstico del médico la cotización incluye el trasplante hepático y los gastos del donante, pero no otras complicaciones.
La cuenta para que cualquier persona que desee realizar una oferta es 060-038692-8 del Banco de Reserva a nombre de Teresa Quezada del Rosario y su teléfono es 809-995 -9201
La señora Rosario Sánchez residente en Valiente Adentro, La Caleta calle siete casa número 15, madre de otros cuatro hijos, informó que desde el 19 de marzo a la fecha, su hija ha sido ingresada en 4 ocasiones y los recursos económicos que tenía ahorrados se agotaron y por esa situación necesita ayuda para que su hija de 27 años de edad y profesional de la contabilidad continúe viviendo
Mi hija es profesional, desea seguir viviendo y su salud se complicó justo cuando comenzaba a ejercer su carrera profesional según la señora Rosario Sánchez.

