El semáforo

Mal debut como dueño de Twitter

Mal debut como dueño de Twitter

Elon Musk

Elon Musk,
Presidente de Twitter.-
Aunque luego las rehabilitó, la suspensión de las cuentas de periodistas críticos no fue un buen debut como dueño de la poderosa red social. La decisión representaba un atentado a la libertad de expresión. Al sondear a los usuarios sobre su permanencia se ha encontrado con que un 57.5% no lo quiere en el cargo.

ADP
Eduardo Hidalgo, presidente ADP.

Eduardo Hidalgo,
Presidente de la ADP.-
Para no dar lugar a malas interpretaciones debe explicar en qué consiste la violación a los derechos reproductivos de los docentes la eliminación de la orden departamental dispuesta por el Ministerio de Educación para la elaboración de una política de género en la enseñanza. Es importante, porque en su posición la gente ha visto oportunismo.

Franklin Tamar

Franklin Tamar,
Periodista haitiano.-
Su asesinato es otra nota tenebrosa sobre la violencia y la inseguridad en Haití. Fue baleado por desconocidos que viajaban en una motocicleta próximo a su residencia. A sus 38 años su sangre, además de alertar a la comunidad internacional, debe servir para abonar el terreno de la paz en la nación.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación