Deportes

Maldonado tratará Gigantes logren  corona

Maldonado tratará Gigantes logren  corona

SAN FRANCISCO DE MACORIS.   El nuevo gerente de los Gigantes del  Cibao, Cándido Maldonado, dijo ayer que hará todo lo posible para que ese equipo alcance su primera corona en la próxima temporada del béisbol profesional dominicano.

 “Estoy aquí para cumplir con un reto que me he propuesto al aceptar ser gerente general de los Gigantes del Cibao y es ayudarlo a conquistar su primera corona”, manifestó Maldonado al ser presentado en una rueda  de prensa celebrada en el palco presidencial del estadio Julián Javier.

Manifestó que tiene experiencia de nueve años como gerente general en la liga de Puerto Rico, donde ganó un campeonato y dos subcampeonatos con los Vaqueros de Bayamón y Lobos de Arecibo, respectivamente.

“Vamos hacer un gran dúo, Félix Fermín es un excelente capataz y estamos seguro de que este año cambiaremos y mejoraremos el rumbo de esta organización”, adelantó Maldonado.

Dijo que su interés por trabajar con los Gigantes del Cibao surgió en los pasados Juegos  Interligas entre República Dominicana y PuertoRico.

“Cuando vine a la República Dominicana en diciembre pasado quedé maravillado con  la gran calidad de los jugadores de los Gigantes del Cibao y el gran material que tenía la organización con una gran profundidad en su banca,” recordó el ex jardinero de las Grandes Ligas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación