Política

Marcel promueve la continuidad del cambio con Abinader

Marcel promueve la continuidad del cambio con Abinader

La artista Marcel , conocida en el ambiente artístico como » Piel Morena», se ha convertido en una  genuina promotora de las buenas acciones de este Gobierno que encabeza el presidente Luís Abinader .

Su accionar no solo se ha concentrado en las principales provincias de República Dominicana, sino que ha volado a otros países como hilo promotor de la gestión gubernamental que ejecuta el partido oficial en beneficio de todos los dominicanos.

Marcel encabezó un recorrido por las diferentes provincias, parajes y municipios promoviendo la obra de este Gobierno que debe continuar sin marcha atrás » por la verdadera revolución del cambio que representa Luís Abinader».

Leer: Abinader recibirá masivo respaldo del sector deporte el 10 de mayo

La diáspora concentrada en Estados Unidos, Panamá y Las Islas del Caribe han sido visitadas por la multifacética artista » exhortando la continuidad del progreso y el cambio de la imagen de un Estado».

 La popular artista también realizó un audiovisual bajo la producción de la «Comision Técnica El Cambio Continua», que tuvo proyección medios televisivos y digitales.

Marcel es una artista que siempre se mantiene activa y recientemente lanzó su nueva propuesta musical en el marco de un encuentro con la prensa especializada.

Su convicción está centrada en que la Nación, no echará un paso atrás y el avance y el proceso de transformación que vive República Dominicana, continuarán por estos 4 años más .

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación