Por un paseo por diferentes géneros como la bachata, la salsa y el merengue, la cantante Marcel llevó a todos los que se dieron cita en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo para disfrutar de su concierto “Yo soy la misma”.
En el mismo resaltó la dominicanidad y el ritmo que nos representa. Pasadas las 10:00 de la noche, vestida con los colores de la bandera dominicana y con un popurrí de merengues clásicos como “La hamaquita”, “La agarradera” y “En dónde estás corazón”, la artista inició su concierto con la gran energía y alegría que la caracterizan.
“¡Buenas noches! ¿Dónde está el orgullo? ¡Qué viva la República Dominicana! Estoy contenta de estar en este escenario y poder compartir con ustedes.
Para mí es muy especial presentarme nueva vez en este escenario y presentarles este show ‘Yo soy la misma’, que no es más que un homenaje a República Dominicana”, dijo.
La cantante recibió a varios invitados en el escenario, siendo el primero, El Rey del Merengue, Joseíto Mateo, quien demuestra que aún posee la agilidad para bailar, la gracia y la voz al interpretar “El negrito del batey”, entre otros temas. Marcel regresó al escenario para despedir a Joseíto manifestándole su admiración e interpretó su tema “El mueble”, y luego “Fuera de mi vida”, “Compárame”, con otras”.
Otros invitados de la llamada “Piel morena” fueron el salsero Israel, Sandy con música urbana y Rasputín.