ATLANTA — Marcell Ozuna conectó dos jonrones y un doblete, Ozzie Albies impulsó tres carreras y los Bravos de Atlanta encendieron su ofensiva para derrotar el martes 16-4 a los Nacionales de Washington.
Luego de una derrota de 11-2, los Bravos comenzaron el juego con un promedio de bateo del equipo de .201 antes de conectar 19 hits y irse de 19-9 con corredores en posición de anotar.
Ozuna, Austin Riley, Adam Duvall, Dansby Swanson y Orlando Arcia tuvieron dos carreras impulsadas cada uno.
«Se sintió bien», dijo Ozuna. «Cada vez que entras y haces algo de daño con tu ofensiva, eso es lo que estaba pensando, ¿cómo puedo hacer daño con mi ofensiva y ayudar a mi equipo a marcar la diferencia?».
Ozuna comenzó la cuarta entrada de cuatro carreras con su primer jonrón esta temporada, un batazo al jardín central ante el relevista Austin Voth que puso el marcador 7-1. Ozuna conectó al jardín izquierdo en el quinto ante Paolo Espino, ampliando la ventaja 11-1. Marcó el 12mo juego de varios jonrones de Ozuna y el primero desde el 22 de septiembre de 2020 contra Miami.
«Siempre tengo confianza», dijo Ozuna. “Siempre soy positivo. No quiero tener nada negativo. Entra y prepárate para el juego y haz daño. Si consigo un buen lanzamiento para batear, haré swing”.
El campeón defensor de la Serie Mundial, Atlanta, rompió una racha de dos juegos. Evitó perder tres seguidos por primera vez desde que perdió cuatro seguidos del 14 al 18 de septiembre pasado.