Actualidad

“Marchó por su convicción” dice Raquel Arbaje sobre hija asistió a marcha por tres causales

“Marchó por su convicción” dice Raquel Arbaje sobre hija asistió a marcha por tres causales

Santo Domingo.- El pasado domingo, Adriana Margarita, la hija menor del presidente Luis Abinader y Raquel Arbaje, acudió a la marcha que realizó en favor de la inclusión de las tres causales en el Código Penal.

«Ningún familiar mío es parte del campamento. Mi hija menor estudia fuera y marchó por su convicción. Yo entiendo, pero no abogo por causales. En casa respetamos la diversidad de criterios», indicó Arbaje al responder un tuit que cuestionaba que la hija del mandatario fuera parte del campamento de las tres causales.

La primera dama Raquel Arbaje, aseguró que no aboga por las tres causales que permiten la interrupción del embarazo, pero respeta la diversidad de criterios que hay en su casa, donde su esposo, el presidente Luis Abinader y su hija Adriana Margarita Abinader, los apoyan.

Arbaje hizo mención en twitter, que ningún familiar suyo es parte del campamento que se instaló en los alrededores del Palacio Nacional para exigir al presidente Abinader y los congresistas que las tres causales sean incluidas en el Código Penal que fue aprobado en primera lectura por la Cámara de Diputados a principios de mes.

La manifestación, llamada Marcha por la Vida y Dignidad de las Niñas y Mujeres, se realizó en la mañana de del domingo, partió desde la avenida México con Máximo Gómez y llegó hasta el Palacio Nacional.

El Nacional