El nadador dominicano Marcos Díaz volvió a agregar un triunfo más a su carrera profesional y, en el día de ayer, triunfó en el Cruce Internacional del Golfo de Toroneos, que por cuarta vez lo logra.
Este fue un logro muy grande y de un impacto muy fuerte en toda esta área. Los nadadores del podio se presentaron en un nivel óptimo, dijo Díaz.
Díaz tuvo un registro de seis horas y nueve minutos, seguido del griego Anastasios Caravanas, con seis horas y 17 minutos y en tercer lugar arribó Michael Skrodzki, de Polonia, con seis horas y 20 minutos.
Quiero dedicar este gran triunfo, uno de los mas difíciles de todos, a todo nuestro pueblo dominicano, pero muy en especial a mi querido hijo Kai quien vino a acompañarnos y con quien celebraremos su primer año de vida este lunes, agregó.
Díaz relató que las condiciones del mar Egeo se mostraron favorables.

