La Marina de Guerra venció por la vía del nocaut al Ejército Nacional, 10 por 0 y avanzó a la serie final del Torneo de Softbol de Oficiales de los 41 Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
El ganador lo fue Jesús de la Cruz, quien blanqueó en cinco episodios a los guardias, en el partido disputado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La derrota fue de Joan Pérez, Ejército Nacional.
Los navales barrieron 3-0 la serie semifinal contra el Ejército y chocarán en final, pactada a un 5-3, contra la Policía Nacional.
Por la Marina fueron Gabino Bautista con cuadrangular y triple, dos empujadas y dos anotadas, Junior Mejía un vuelacerca y un sencillo con tres remolques, Clemente Murray y Guido Sánchez triple y doble cada uno.
Por los derrotados, Juan Martínez, Ramón López, Antonio Martínez y Ramón Guzmán un inatrapable por unidad.
Willy resalta equipo
La escuadra naval es dirigida por el alférez de fragata Willy Lizardo, quien resaltó la estructuración del equipo y el trabajo que realiza el director de Deportes, capitán de Navío William Abreu Espinal.
La meta es buscar la corona para los hombres y mujeres que integran la gloriosa Marina, y cumplir a los lineamientos del vicealmirante Homero Luis Lajara Solá, Jefe de Estado Mayor, quien ha dado todo su apoyo para el éxito.

