Deportes

Marina de Guerra avanza a la final softbol militar

Marina de Guerra avanza a la final softbol militar

La Marina de Guerra venció por la vía del nocaut al Ejército Nacional, 10 por 0 y avanzó a la serie final del Torneo de Softbol de Oficiales de los 41 Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El ganador lo fue Jesús de la Cruz, quien blanqueó en cinco episodios a los guardias, en el partido disputado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La derrota fue de Joan Pérez, Ejército Nacional.

Los navales barrieron 3-0 la serie semifinal contra el Ejército y  chocarán en  final, pactada a un 5-3, contra la Policía Nacional.

 Por la Marina fueron Gabino Bautista con cuadrangular y triple, dos empujadas y dos anotadas, Junior Mejía un vuelacerca y un sencillo con tres remolques, Clemente Murray y Guido Sánchez triple y doble cada uno.

Por los derrotados, Juan Martínez, Ramón López, Antonio Martínez y Ramón Guzmán un inatrapable por unidad.

Willy resalta equipo

La escuadra naval es dirigida por el alférez de fragata Willy Lizardo, quien resaltó la estructuración del equipo y el trabajo que realiza el director de Deportes,  capitán de Navío William Abreu Espinal.

La meta es buscar la corona para los hombres y mujeres que integran la gloriosa Marina, y cumplir a los lineamientos del vicealmirante Homero Luis Lajara Solá, Jefe de Estado Mayor, quien ha dado todo su apoyo  para  el éxito.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación