Los Premios iHeartRadio 2017 comenzaron con Justin Timberlake defendiendo la inclusión y dedicando su premio a los niños que se sienten diferentes, y terminaron con una vibrante actuación de Bruno Mars en la que participaron Florida Georgia Line, Thomas Rhett, Ty Dolla $ign y Heidi Klum, entre otros.
Timberlake ganó el primer premio de la noche, a la mejor canción del año, por “Can’t Stop The Feeling!». El tema formó parte de la banda sonora de la película «Trolls» y estuvo nominada al Oscar a mejor canción original el mes pasado.
“Escribí esta canción porque quería que hablase de inclusión, de estar juntos. Así que supongo que quiero aprovechar esta ocasión y hablar a los jóvenes ahora mismo porque hay muchos que me están viendo.
Si eres negro o moreno o si eres gay o lesbiana o transexual, o quizás si eres solo un niño de Tennessee que canta, si alguien te está tratando mal es solo porque tienen miedo o porque les han enseñado a tener miedo de lo importante que eres», dijo Timberlake, natural de Memphis, al público en el Forum de Inglewood, California.
“Porque ser diferente supone que tu marcas la diferencia», agregó Timberlake, que terminó su discurso con un improperio silenciado por un pitido.
Mars, que se llevó el premio a la innovación y cerró el espectáculo, comenzó su actuación con su éxito “Treasure» para interpretar su última canción “That’s What I Like», junto a una banda de estrellas y con sus característicos pasos de baile.