Mundo

Mata tres mujeres EU y se suicida

Mata tres mujeres EU y se suicida

RIO GRANDE CITY, Texas, EE.UU.  AP.  Un hombre de Texas se suicidó de un tiro el martes después de matar a su esposa, su suegra y a otra mujer, informó la policía.  Los investigadores sospechan que Francisco Pinal le disparó y mató a Lydia Pinal, quien había sido su esposa por más de 20 años, a Rosa Alaniz, su suegra, y a una tercera mujer en el jardín de la casa de esta última en Río Grande City, en la frontera con México.

La policía dijo que Francisco Pinal condujo después a su casa y se suicidó.  La identidad de la tercera mujer no ha sido divulgada.  El jefe de policía, Dutch Piter, dijo que no han encontrado a ningún testigo y que no han identificado ningún móvil.  Sin embargo, una mujer que vive junto a la escena del tiroteo le dijo al periódico The Monitor de McAllen que Lydia Pinal le comentó que planeaba divorciarse.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación