Actualidad

Matan agricultor en Comendado

Matan agricultor en Comendado

COMENDADOR, Elías Piña. Desconocidos mataron de varias cuchilladas a un agricultor en la sección Pinzón, de este municipio, informó hoy la Policía.

El occiso fue identificado como Marcos Pérez Arias, de 52 años de edad, cuyo cadáver presenta herida corto punzante en el cuello, lado izquierdo y en región abdominal derecho, herida cortante en dedo de la mano izquierda, que le provocaron shock hipovolémico por pérdida de sangre, según el legista doctor Alfredo Paulino.

Tras las investigaciones de lugar las autoridades del Ministerio Público decidieron enviar el cadáver del productor agrícola al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua, para practicarle la necropsia correspondiente.

Por: Manuel Espinosa Rosario
manuelespinosar@hotmai.com

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación