Actualidad

Matan cabo Policía para robarle

Matan cabo Policía para robarle

Un cabo de la Policía  que laboraba como mensajero en una banca de apuesta de la Lotería Nacional, fue ultimado a balazos ayer tarde por  cuatro desconocidos durante un asalto ocurrido en  Los Mina. Tres de los agresores fueron detenidos.

La víctima fue identificada  como Joan Manuel Gómez Alcántara, de 30 años de edad, quien falleció instantáneamente a consecuencia de heridas de bala  que le hicieron dos de los cuatro individuos, que le quitaron un bulto con l8 valijas de dinero.

El cabo  llegada a la banca Naco Sport ubicada en la calle Marcos del Rosario esquina Carrera G, de Los Mina, en una motocicleta acompañado de Robin Antonio Pérez Meléndez, cuando fueron interceptados.

Gómez Alcántara trato de enfrentar  a los individuos,  pero éstos le hicieron los disparos que le provocaron  la muerte, según el informe suministrado por la Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía.

 Pérez Meléndez tomó el revólver del cabo  y persiguió  a dos de los cuatro sujetos y con la ayuda de numerosas personas detuvieron a Ronald Luis Morales, quien tenía en su poder  las valijas.

 Luego miembros de la Policía  detuvieron a otros dos de los cuatro atracadores identificados como Walni Morales Féliz y Euri Dionis García.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación