Desconocidos mataron ayer de un balazo en un costado, a un joven de Cristo Rey que era buscado por varias personas, por haber asaltado a una señora que regresó de Nueva York.
Ramón Antonio Liriano Pichardo, de 26 años, murió en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde fue llevado, tras ser baleado por desconocidos en la avenida José Ortega y Gasset casi esquina John F. Kennedy.
Liriano Pichardo vivía en la calle Higüey sin número, en Cristo Rey de acuerdo al informe de la Policía.
Según versiones, Liriano Pichardo era buscado por varias personas en automóviles y motocicletas por haber asaltado a la señora Marcelina Muñoz, de 43 años, en un lugar no precisado.
La señora Muñoz dijo que Liriano Pichardo y otro hombre la encañonaron y la despojaron de su cartera que contenía 700 dólares y sus documentos personales.
Se dijo que un grupo de personas persiguieron a Liriano Pichardo y a su acompañante, a quienes dieron alcance en la avenida Ortega y Gasset, donde les dispararon.

