SANTIAGO. Desconocidos que se desplazaban en una yipeta mataron de un balazo anoche a un joven de 20 años, en su casa del distrito municipal de Maizal por una presunta deuda, reportó este martes la Policía.
Anthony Javier Belliard Rodríguez, murió alrededor de las 7:00 de la noche de ayer mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado del municipio Esperanza, por una herida de bala en el hemitórax izquierdo que le realizaron uno de varios desconocidos.
La médico legista que levantó el cadáver de Belliard Rodríguez dijo que el deceso se produjo por la herida que también le ocasionó una lesión grave en la columna vertebral. El incidente ocurrió en la calle Antigua Peña número 85 del sector Olas Flores, de Maizal, donde residía la víctima.
Mientras, que Rafael Belliard Almonte, de 50 años, declaró que su hijo le había manifestado que tenía una deuda con un tal Luis Carlos, que reside en Santiago y que supuestamente lo amenazó con matarlo si no saldaba el compromiso económico.
Sin embargo, Belliard Almonte no ofreció mayores detalles de lo adeudado. Según la Policía los desconocidos se desplazaban en una yipeta de blanco.