Actualidad

Matan joven lío negocio de drogas en SFM

Matan joven lío negocio de drogas en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.   Un joven fue muerto ayer a tiros en medio de un enfrentamiento de dos grupos en las inmediaciones de un punto de distribución de drogas en el barrio San Martín.

Jairo Edelio Mordán Jiménez, de 24 años, fue impactado con un balazo que penetró por el brazo izquierdo y se alojó en el pecho cuando, junto a varios hombres que le acompañaban, se enfrentó con un grupo en la calle 8 del referido sector.

Según los informes obtenidos en el lugar del suceso, unas dos horas  antes del enfrentamiento a tiros entre los dos grupos, Mordán Jiménez había escapado ileso de un ataque a tiros contra él y Elvis Castro Santos, quien resultó herido en el glúteo derecho, ocurrido en el barrio Santa Ana, donde residía.

El hoy occiso buscó otros amigos para que le acompañaran a un punto de drogas  en el referido lugar y luego de comprar   profirieron amenazas contra un joven identificado como Abinader al que acusaba de haber herido a su compañero.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación