Un adolescente de 17 años, que era buscado por un asesinato y varios asaltos; fue acribillado a tiros la madrugada de este sábado en Gualey, por varios de sus compañeros.
Carlos Reynoso Sánchez (Carlito), quien vivía en la calle Ricardo Carty, esquina La Esperanza, del referido sector, murió a causa de heridas de bala que le ocasionaron Santo Alejandro Burgo (Caquín) y un tal Champú.
Reynoso Sánchez, hijo de la señora María Antonia Sánchez (Nora), de 32 años, fue atacado a tiros en la calle Respaldo 17 del barrio de Gualey
De acuerdo a las investigaciones preliminares entre Reynoso Sánchez (Carlito) y sus atacantes, existía una disputa por una pistola calibre 380 que se negaba a devolver a Caquin y Champú y con la cual se habrían cometido otros crímenes.
La Policía informó que Carlito era buscado por haber asesinado al también menor Leonel Ruiz Medina de 17 años, el pasado 26 de abril en el sector La Ciénaga, junto a otros jóvenes apodados Gozoso y Los Mellos.
El joven tenia un gran prontuario delictivo.
