Por: José Pimentel
jose-pimentel@hotmail.es
La Policía informó que un hombre murió la madrugada de este lunes a causa de varias heridas de arma blanca cuando trataba de evitar que una mujer fuera golpeada, en un colmado de la prolongación 27 de Febrero, en Herrera, Santo Domingo Oeste. José Miguel Corcino Belliard (Miguelito), de 33 años, falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Marcelino Vélez Santana.
Recibió heridas punzantes en el tercio superior, brazo derecho, izquierdo y hemotórax.
Yahaira Mercedes Corcino dijo a las autoridades que a la 1:20 de la madrugada el occiso estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en el colmado Hou, acompañado de los nombrados Tito, Mello y Caterin.
Explicó que Tito y Caterin tuvieron una discusión y Miguelito intervino para que éste no agrediera a Caterin, hecho que molestó al agresor. Añadió que Tito esperó a Miguelito en una esquina y en compañía del Mello le hirió a puñaladas. La Policía no dijo si detuvo algunas personas, pero afirmó que el caso es investigado.

