Desconocidos mataron anoche a balazos en Los Alcarrizos al joven Miguel Antonio Florián Féliz y otras tres personas resultaron heridas, pero ni la Policía ni el abogado Carlos Balcácer pudieron confirmar si la víctima era pariente del narcotraficante Rolando Florián Féliz.
Sin embargo según informaciones obtenidas en la redacción de El Nacional el ataque a tiros contra Miguel Antonio está relacionado con un conflicto con otros grupos rivales que se dedican al tráfico de drogas, originado por la entrada al país de 1000 kilos de cocaína por la provincia de Barahona.
Rolando Florián Féliz, fue apresado en 1994 y condenado a 20 años por narcotráfico. Murió a balazos el 18 de marzo del 2009 en la cárcel de Najayo.
En el incidente de anoche resultaron heridos Miguel Antonio Florián Féliz de 36 años de edad, Estiven Enrique Cuevas Reyes de 21 años y Tony Fulgencio Florián Feliz de 36 años.
Según la Policía el atentado se produjo en un puesto de chimichurri, Isa Deli, ubicaden la calle Juan Pablo Duarte de Los Alcarrizos.
Florián Féliz estaba escondido dentro de un carro BMW, placa A542436,
La Policía encontró en el interior del vehículo una pistola Glock número G1371.

