“Ya estamos completos”, comentó James Maye, de los Titanes del Distrito Nacional, quien lideró con 29 puntos en el triunfo 89-81 sobre los Indios de San Francisco de Macorís, en un choque celebrado ayer en la Casa Nacional del Voleibol Gioriber Arias, de Liga Nacional de Baloncesto.
Maye agregó que “este equipo es prácticamente el mismo del año pasado que estuvo a un juego de ganar la liga”.
El jugador nacionalizado se combinó junto con Gerardo Suero para anotar 55 puntos y ser letales en para la causa de los azules.
Maye aseguró que “ahora los equipos tendrán que prepararse para ganarnos, porque somos otro equipo”.
Por su parte Suero, quien finalizó el enfrentamiento con 26 tantos, afirma que “la defensa que hicimos durante todo el juego fue la clave, nosotros ya estamos completos, llegaron los jugadores que nos hacían falta”.
“Ahora a los equipos contrarios se les hará más difícil defendernos, pues hay varias armas ofensivas en el nuestro conjunto”, dijo el lider en anotación de la liga.
Explicó que ya el equipo tiene mucha química, que todos ellos se conocen muy bien y esa ha sido la diferencia en la racha de tres victorias que tiene los Titanes.
Otro que aportó al triunfo de los dirigidos por José -Boyón- Domínguez fue, Rob Jones con 18 encestes.
Por los Indios, Erick Griffin anotó 18 puntos, Ramón Ruíz 17, mientras que Cliff Tucker y Richard Ortega terminaron con 15 y 10, respectivamente.
Los Titanes, empataron en el segundo puesto del Circuito Sureste con 8-6, a sólo un juego de Leones de Santo Domingo, 9-5.

