El Nacional
Médicos militares de Estados Unidos y República Dominicana iniciarán el domingo próximo una jornada de operación a niños afectados de labio leporino, paladar hendido y deformaciones causadas por quemaduras.
Las cirugías se realizarán del 8 al 18 de marzo en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas con la participación de médicos militares dominicanos y del Walter Read de la Armada de los Estados Unidos.
Al hacer el anuncio hoy de la Cuarta Jornada de Cirugía Plástica a realizarse en el recinto de salud militar, el director médico coronel Francisco José Araujo Vidal, dijo que ésta cuenta con el auspicio de la Embajada y el Grupo de Asistencia Militar de Estados Unidos en el país y de la Secretaría de Estado de las Fuerzas Armadas.
