¿Qué Pasa?

Medina & Rizek  ofrece cóctel  a invitados

Medina & Rizek  ofrece cóctel  a invitados

La firma Medina & Rizek Abogados seleccionó las instalaciones del hotel Jaragua para ofrecer un cóctel de bienvenida a los profesores invitados al Congreso Internacional de Derecho Administrativo, que se imparte del 10 al 14 del presente mes.

Personalidades del área judicial del país y de las naciones participantes compartieron entre amigos durante el encuentro, que se desarrolla dentro del XI Foro Iberoamericano de Derecho Administrativo.

 El mismo está dedicado a Raymundo Amaro Guzmán, llamado el Padre de la Administración Pública Dominicana.

Participan como profesores locales, los reputados juristas Olivo Rodríguez Huertas, Rosina de la Cruz de Alvarado, Eduardo Jorge Prats y Fabiola Medina, entre otros.

Los invitados recibieron las atenciones de los socios de la firma, Fabiola Medina y José Alfredo Rizek.

En el discurso central Fabiola Medina destacó que los dominicanos deben aprender a exigir legítimamente, por los canales institucionales, el derecho a una buena administración, sin temor a que  genere represalias.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación