Actualidad

Meteorología   predice lluvias

Meteorología   predice lluvias

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para hoy aguaceros dispersos con aisladas tormentas eléctricas y temperaturas agradables en la noche en todo el territorio nacional.

Agregó que los aguaceros y tronadas son generados por la combinación de dos vaguadas sobre el área del Caribe que se desplazarán gradualmente durante el día de hoy hacia el resto del territorio nacional.

Onamet informó que la mayor actividad lluviosa se registrará sobre las regiones Sureste, Noreste, Cordillera Central y el centro de la República Dominicana.

Meteorología pronosticó para Santo Domingo y el Distrito Nacional un incremento de la nubosidad, aguaceros con tronadas y ráfagas de vientos en ocasiones.

También las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, Peravia, La Vega, Santiago, Azua, Barahona, Santiago Rodríguez, Dajabón, Elías Piña, Pedernales y San Juan de la Maguana tendrán un incremento de la nubosidad con aguaceros y tronadas dispersos. 

El organismo   informó que la zona metropolitana de Santo Domingo y   tendrá  una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 30 grados, Santiago 17 y 29, Punta Cana 19 y 30, al igual que Barahona, La Romana y Puerto Plata, Monte Cristi 18 y 30, Samaná 18 y 29.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación