Deportes

Metros ante Huracanes abren semifinal LNB

Metros ante Huracanes abren semifinal LNB

Los Metros de Santiago saldrán esta noche al tabloncillo de la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira a extender su dominio en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) y a abrirse camino en una temporada histórica.

Metros reciben en su casa a los Huracanes del Atlántico, a las 8:00 de la noche, en el partido que marca la apertura de la serie semifinal de la LNB en el Circuito Norte, que este año tiene formato de round robin y clasifica a un equipo a la ronda final, también para el Sur Este.

Los cibaeños tuvieron en la serie regular el mejor récord de la LNB con 18-2 y lograron 10 victorias consecutivas y con las cinco del cierre de la temporada 2015, sumaron 15.

Su líder y capitán del equipo Víctor Liz, fue el mejor anotador de la LNB con promedio de 22.4 por partidos (15) y total de 336.
Mientras que Huracanes registraron 8-12 y clasificaron en segundo con su nuevo capataz, Derek Baker López, quien sustituyó al final a Carlos Medina.

El refuerzo John Taylor fue su mejor anotador con 16.7 puntos por partidos (20) para un total de 334.
Esta zona involucra también a Reales de La Vega.

Mañana el Sur Este

Los playoffs del Circuito Sur Este comienzan mañana con el choque entre Leones y Soles de Santo Domingo Este, a las 8:00 de la noche, en San Carlos.

También están Titanes.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación