LA ROMANA. Luego de un out, en el noveno acto, vino al bate el diminuto Michael Martínez y disparó un doble, que más que ello, era la desintegración de un partido sin hits que hasta ese momento estaba tirando el pitcheo de los toros del Este.
Fernando Abad laboró seis entradas y sólo permitió que un corredor le llegara a primera por error en el sexto capítulo.
Jairo Asencio no tuvo inconvenientes en dominar en el séptimo y el octavo a los verdes, pero en el noveno, luego de un out, el estelar cerrador Julio Mañón, probó el bate de Martínez.
No pensé que podía romper el juego sin hits, por mi mente pasó sólo el hecho de que había un corredor en primer y tenia que moverlo, expresó Martínez.
Agregó que esperó el lanzamiento que él sabía que le haría Mañón y así fue.
Un lanzamiento rompiente en la esquina de afuera era lo que el torpedero esperaba y golpeó la bola hacia su banda contraria consiguiendo una línea elevadita por la raya del jardín izquierdo.
Lo que yo si pensé era que con mi batazo podríamos conseguir algo grande, pero Mañón se recuperó.
Yo le doy crédito a los lanzadores de las Estrellas pudieron dominarnos en el momento justo, refirió Martínez.
Era el primer juego sin hits y sin carreras que se produciría si Mañon hubiese podido dominar de uno, dos y tres a las Estrellas en el noveno.
Lo ciento por ellos, ellos ganaron y yo pude por lo menos romper el juego sin hits, comentó.
Mañon, luego del doble de Martínez tiró un lance desviado que permitió que anotara Jovanny Rosario, quien había entrado a correr por Edwin Bellorín, quien había recibido boleto de Manón abriendo la entrada. Mercedes se movió hasta la tercera.
Mañón ponchó a Buck Coats y dominó a Alex Valdez con elevado a la tercera base parqa termnar el partido. Argenis Reyes había sido el primer out de la entrada con un elevado a la tercera base.
Sin palabras
Alex Valdez, el último out del juego, quedó sin palabras tras terminar el juego.
En el encuentro se fue de 4-0.
Te la debo, hoy no quiero entrevista, será en otra ocasión, dijo Valdez amigablemente luego del partido.

