Deportes

Midefir anuncia   actividad  Santiago

Midefir anuncia   actividad  Santiago

SANTIAGO.    El Ministerio de Estado de Deportes (Midefir) anunció para el  5 de agosto el VI Campamento Deportivo y Recreativo de Verano.

El anuncio fue hecho por el viceministro con asiento en Santiago, Milton Lafontaine, quien informó que ya todos esta listo para el montaje, el cual esperan que los niños puedan disfrutar de su vacaciones escolares.

La actividad será del 5 al 12 de agosto en las instalaciones  de la Barranquita, de Santiago, donde se espera masiva participación de la niñez ubicada en esta zona.

 Lanfotaine indicó que ya están abiertas las inscripciones y los niños interesados tienen que dirigirse junto a su padre a la oficina de Midefir en Santiago,  Estadio Cibao.

Expresó que este evento es  para niños de  9 a 13 años y participarán en las disciplinas de baloncesto, béisbol, fútbol, voleibol, atletismos, gimnasia, tenis de campo y varios juegos de mesa.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación