Actualidad

Miembro de JCE dice elecciones se ganan colegios

Miembro de JCE dice elecciones se ganan colegios

 BARAHONA.-   Las elecciones presidenciales  se ganan en los colegios electorales, no en la Junta Central Electoral (JCE), aclaró este sábado el licenciado César Francisco Féliz y Féliz, juez del organismo electoral.

 El magistrado Féliz y Féliz se expresó en esos términos durante un seminario realizado en el hotel Costa Larimar, donde estuvieron presentes,  el presidente, Roberto Rosario Márquez y Eddy de Jesús Olivares Ortega.

    Dijo que ellos esperan que el domingo 20 se convierta en una fiesta cívica y de la democracia, donde los dominicanos acudieran a las urnas a escoger el próximo presidente del país, para que venideros cuatro años.

 “Nosotros como Junta Central Electoral estamos muy interesado y empeñados para que estas elecciones se celebren con la mayor transparencia, con la mayor equidad”, dijo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación