Deportes

Miles fanáticos invaden Atlanta

Miles fanáticos invaden Atlanta

Giannis Antetokounmpo

Michael Seiden
WSB-TV


Atlanta.- Miles de fanáticos de la NBA llegaron a Atlanta y están de fiesta antes del Juego de Estrellas de esta noche a pesar de las súplicas públicas de la NBA y del alcalde Keisha Lance Bottoms para que los fanáticos se queden en casa y vean el juego en medio de la pandemia.

State Farm Arena es el lugar del gran juego de hoy domingo, pero está cerrado al público debido a la pandemia. Eso no ha impedido que miles de personas vengan a Atlanta a divertirse.
Puede que estemos un año después de la pandemia de COVID-19, pero para miles de asistentes a la fiesta en la ciudad para el Juego de Estrellas, el virus es lo último en lo que piensan.
“Esta pandemia ha estado ocurriendo durante más de un año. La gente está cansada de quedarse en casa”, dijo el autoproclamado fanático de la NBA Kevin Hines.
Le dijo a Michael Seiden de Channel 2 que está en la ciudad desde Nueva Jersey. Aunque no puede ir al juego, le dijo a Seiden que está emocionado por las fiestas.
“Todo está en Internet. Hay fiestas en todas partes. Famosos. Todas las celebridades están aquí”, dijo Hines.
Hines es una de las decenas de miles de fanáticos que ignoraron las súplicas de quedarse en casa y ver el juego en la televisión.
“Es una pena que no permitan que los fanáticos entren al juego. Me encantaría conseguir un boleto e ir al juego y ver a algunos de mis jugadores favoritos”, dijo Hines.
Para las empresas locales afectadas por la pandemia, el plan de juego de este fin de semana es simple.
Los equipos
El astro de Los Angeles Lakers, LeBron James, eligió a Giannis Antetokounmpo como su primer pick. Completó su quinteto titular con Stephen Curry, Luka Doncic y Nikola Jokic. Por el lado de los suplentes, LeBron eligió a: Ben Simmons, Damian Lillard, Chris Paul, Jaylen Brown, Paul George, Domantas Sabonis y Rudy Gobert.
Kevin Durant seleccionó a Kyrie Irving como su primer pick. El quinteto titular fue completado por Joel Embiid, Kawhi Leonard, Bradley Beal y Jayson Tatum. Para el grupo de suplentes tiene a James Harden, Devin Booker, Zion Williamson, Zach LaVine, Julius Randle, Nikola Vucevic y Donovan Mitchell.
Concurso de 3 puntos
Ryan Wormeli
NBC Sports Washington
Con el 70 ° Juego de Estrellas de la NBA anual que aún se lleva a cabo esta temporada a pesar de la pandemia de coronavirus en curso, también se celebrarán las típicas festividades de fin de semana del Juego de Estrellas.
Las cosas se verán un poco diferentes el 7 de marzo en Atlanta, Georgia, y el Concurso de 3 puntos tendrá lugar la misma noche que el Juego de Estrellas.
La cosecha de tiradores de este año está tan cargada como siempre, en parte porque es la primera vez en los 35 años de historia del evento que los seis participantes son All-Stars actuales. Hay dos ex campeones en el grupo de este año ( Devin Booker y Stephen Curry ), así como otros cuatro All-Stars.
Ayer se reportó que Booker está lesionado.
Calendario de eventos

7:30 P. M .: Desafío de habilidades de la NBA y concurso de 3 puntos
9:00 PM: Juego de Estrellas de la NBA
Medio tiempo: concurso de mates.
Participantes del concurso de 3 puntos

Stephen Curry, Golden State Warriors.
Jayson Tatum, Celtics de Boston.
Jaylen Brown, Celtics de Boston.
Zach LaVine, Chicago Bulls.
Donovan Mitchell, Utah Jazz.

Un Apunte

Gran presencia policial

Los visitantes también pueden ver una gran presencia policial. «En este momento, hay 45 eventos sin sanciones para los que nos hemos preparado», dijo el subjefe de policía de Atlanta, Charles Hampton. La policía también ha activado su centro de operaciones conjuntas, donde pueden coordinarse en tiempo real con otros departamentos de policía.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación