MONTE PLATA. Los equipos de Monte Plata y Yamasá saldrán al terreno de juego este sábado en busca de la corona de campeones del IX Torneo de Béisbol Doble A de esta provincia en el inicio de la final, cuya serie está pautada al mejor de tres partidos.
Los de Monte Plata, quienes fueron los primeros en clasificar a la final, luego de vencer a sus similares de Peralvillo por barrida en la semifinal, recibirán a los de Yamasá, que para lograr su boleto debieron esperar hasta el último tramo del torneo para enfrentarse en un tercer y decisivo encuentro al conjunto de Sabana Grande de Boyá, al que vencieron con marcador 5-3.
El inicio de la doble cartelera que se desarrollará este sábado está programada para comenzar desde las 9:30 de la mañana en el estadio de Monte Plata.
El torneo de béisbol doble A de Monte Plata es impulsado por la Oficina del Senador Charlie Mariotti y la Fundación 2000 en coordinación con la Asociación de Béisbol de Monte Plata.

