PUERTO PLATA.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, aseguró aquí que esa organización será la fuerza política decisiva en las elecciones del 20 de mayo.
Los reformistas vamos a demostrar el poder electoral que tiene nuestra organización, afirmó.
Morales Troncoso habló ante cientos de dirigentes y militantes de esa entidad política, en la que dijo que el PRSC tendrá buenos resultados en la consulta electoral que se avecina porque el reformismo esta vivo y fuerte.
Este encuentro es una muestra de ello, de que el Partido Reformista está unido y que se hará sentir en todo el país con propuestas y planteamientos que ayuden a que los dominicanos vivamos mejor, destacó.
Resaltó asimismo que el reformismo se ha ido consolidando en todos los pueblos, como se ha demostrado aquí en Puerta Plata, donde se han integrado todos los reformistas, pero que hay que continuar multiplicando los esfuerzos, trabajando duro, porque nada cae como manada del cielo.
Aquí podemos asegurar que el PRSC está intacto, manifestó en medio de fuertes y prolongados aplausos.
El líder reformista, quien fue interrumpido en varias ocasiones por los estruendosos aplausos y el sonido de los tambores y las cornetas, insistió que van a demostrar el poder electoral con la dignidad, el respeto y la convicción de todos los reformistas-balagueristas.
En la actividad estuvieron presentes, además de Morales Troncoso, el secretario general, Ramón Rogelio Genao; el secretario de organización, Máximo Castro Silverio; el ex presidente del partido, Federico Antún Batlle, además del alcalde municipal Walter Musa; el ex senador Rafael Silverio (Kuki), Carlos Troche, Johnny Jones y Rafaela Alburquerque.
También Louis Bogaert, Rafael de la Torres Madera, Kenia Serrata, Ángela de Jesús, Mario Ureña, Israel Brito, Andrés Brito, Sandra Rodríguez, Manuel Cruz (Neo), Winston Spencer, Román Tolentino, Pablo Bonilla, Fabián Almonte, Arturo Jensen,Rey Lora, entre otros.
De su lado, el alcalde de Puerto Plata y miembro de la Comisión Política Nacional (CPN) del PRSC, Walter Musa, resaltó el crecimiento que ha tenido el reformismo en esta provincia y dijo que hay que trabajar para preservar ese legado de Joaquín Balaguer, quien prácticamenteconstruyó el país.
Debemos trabajar unidos para que los resultados se vean en las urnas el próximo 20 de mayo, dijo el alcalde municipal.
Igualmente, Carlos Troche, anunció que los reformistas respaldarán las decisiones que se tomen en la asamblea nacional extraordinaria a celebrarse el próximo 29 de ese mes, para a partir de ahí tomar las calles a buscar los votos colorao.

