Deportes

Morel, Cordero y Ferrer campeones en Triple 100

Morel, Cordero y Ferrer campeones en Triple 100

Edwin Morel, Jorge Cordero y Gustavo Ferrer se proclamaron campeones en las diferentes categorías de la recién culminada edición XVII del Campeonato Internacional de Ciclismo Triple 100, certamen que durante tres días se efectuó en el país con la participación de 150 pedalistas representando a una docena de países.

Morel, quien compite para el equipo Drinks Team alcanzó la friolera de 50 puntos durante los tres días de competencias en los que conquistó dos de las tres etapas en la categoría A, logrando su primer puesto con un resonante triunfo.

El fue secundado en la máxima catehoría por Emile Abraham, de Souther Cycling, quien también alcanzó 50 puntos, empero al Morel salir airoso en dos etapas logró la primera posición. El tercero correspondió a Eliecer Quiñones, de Montero V2C con 42, Ramphy Colomé, de Montecci fue cuarto con 26 y José López, de Inteja cerró en el quinto lugar con 22.

De su lado, Cordero, se llevó los principales palmares en los 40-49 años tras alcanzar 50 puntos, ocupando Francisco García, de Inteja el segundo puesto con 34.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación