¿Qué Pasa?

Moroccanoil en desfile AcneStudios

Moroccanoil en desfile AcneStudios

La marca sueca de diseño de moda AcneStudios,  presentó la Colección Resort Primavera-Verano 2014, inspirada en la naturaleza de un jardín que crece ante los ojos de una mujer joven.

Franco Gobbi, estilista de Moroccanoil, creó vanguardistas y discretos peinados con un toque de romanticismo de antaño, como complemento de las piezas de estilo natural de AcneStudios.

La colección que ofrece alternativas para el día y la noche, de abrigos, sombreros y ropa de trabajo, que abarca una paleta de colores en tono azul, mandarina y variaciones de oro.  Gobbi usa los productos Moroccanoil: Spray Brillo Intenso, que crea in estilo instantáneo de larga duración y  protege el cabello de los efectos dañinos de los rayos UV. También el Fijador luminoso Medio con una infusión de aceite de argán que produce una fijación media, manejable y palpable y el fijador Luminoso Fuerte que da  al cabello un agarre duradero, sano y fuerte.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación