¿Qué Pasa?

“Muchas personas me han culpado y juzgado”

“Muchas personas me han culpado y juzgado”

Luego de haber prescindido de su rol como presentadora oficial de los Premios Iris, 24 horas antes de realizarse la gala, la actriz y comunicadora dominicana radicada en los Estados Unidos, Marta González, rompió el silencio y explicó sus razones por las cuales decidió no participar del evento, a través de un video colgado en su cuenta de Instagram.

González, afirmó que la falta de comunicaicón con ella, por parte de la producción y Julissa Rumualdo, presidenta de la Asociación de Mujeres de Cine (AMUCINE), fue el detonante de la decisión. “Muchas personas me han juzgado, me han culpado, ha sido muy duro para mí decidir esperar hasta que me sintiera bien. Vine de Miami, con toda la buena intención, Julissa lo sabe. Julissa me dijo que no había presupuesto y aun así le dije ‘no te preocupes, yo lo hago de todo corazón’, pues hacía mucho tiempo que no hacía un evento en mi país, qué mejor manera de compartir y celebrar el cine dominicano del cual yo también soy parte”.

Explicó que pagó su boleto aéreo, estilista y vestuario y lo único que pidió fue la estadía del hotel, lo cual no recibió. A pesar de esto, siguió con su emoción por ser la presentadora, pero las cancelaciones de último minuto de los ensayos, sin informarle, fue la gota que derramó el vaso.

“Considero que si hubo algo que se salió de las manos, yo entendería con mucho amor, si se me explica, como lo hice viniendo gratis. Como nadie se comunicó conmigo, decidimos, dejar este proyecto”, aclaró.