Actualidad

Muere uno, 2 heridos choque

Muere uno, 2 heridos choque

PUERTO PLATA.-    Un comerciante murió y dos estudiantes resultaron heridos la mañana de este jueves al chocar dos motocicletas en elkilómetro dos de la carretera que comunica a los municipios Luperón e Imbert.

El muerto es el comerciante Mene Villamán, de 34 años, y los heridos son los los  estudiantes Jorge Manuel Vásquez  y  Julito  Pereyra,  ambos de 18 años.

Villamán y los dos jóvenes accidentados se  transportaban  en dos motocicletas 115 y 100 marca  Yamaha,  respectivamente.

Los heridos fueron trasladados a la   clínica  doctor Bournigal de esta ciudad. El cadáver de  Villamán  fue entregado  a sus familiares.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación