Actualidad

Muere uno de  tres asesinaron sargento

Muere uno de  tres asesinaron sargento

Murió este jueves poco antes de ser ingresado al hospital Darío Contreras uno de los delincuentes acusados de matar anoche a un sargento de la Policía en la avenida   las Américas, mientras que un  menor involucrado en el homicidio está detenido.

 La Policía, la Marina de Guerra y los bomberos rescataron herido de gravedad en   los arrecifes del Mar Caribe, a la altura del kilómetro 17 de Las Américas, al delincuente solo identificado como Pancho, quien se había escondido en unas de las cuevas de la zona donde cometieron el hecho.

La Policía informó hoy que Pancho, a quien acusan de ser jefe de una banda que se  dedica a atracar a conductores cuyos vehículos se detienen en la avenida las Américas, fue  apresado en los arrecifes.

 El homicida tras el asalto   logró descender a la orilla del   mar  y ocultarse en una cueva.

La Policía informó que fue  trasladado en  una embarcación del grupo Swat al Club Naútico, para desde ahí llevarlo  al  hospital Darío Contreras.

 El operativo que culminó con la captura de dos de los tres homicidas del sargente Rendil, ocurrió a  las diez y media la mañana,   fue encabezado por el coronel Ludwardy Suardí, director de la zona Este de la Policía.

Al lugar acudió  gran cantidad de  curiosos. La Policía rastreaba la autopista de Las Américas, en el kilómetro 18, tras los dos hombres acusados de matar al suboficial.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación