Actualidad

Mueren 3 personas en choque

Mueren 3 personas en choque

MONTECRISTI.- Tres  personas murieron  anoche al ser embestidas  por un camión  en la autopista  Duarte próximo a  Villa Vásquez,  informó  hoy la Policía.

Los muertos son Fernando Antonio González, de  35 años;  Elvis Rivas, de 31  y Wendy Taveras González,  de 35 años, quienes residían en  Castañuela y al momento del accidente se transportaban en una motocicleta, roja, marca Roble LX125.

La motocicleta fue chocada por un  camión  Mack, placa L-144387, conducido por  Alberto Vargas Peralta, de 32 años, residente en la comunidad de Villa García, según el reporte policial.

El conductor del camión, Vargas Peralta, fue trasladado  a la dotación policial de Montecristi para conocerle medidas de coerción en las próximas horas.

Pero  las autoridades policiales no dieron o conocer mayores detalles de las circunstancias como ocurrió el accidente.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación