Actualidad

Mueren dos triple choque de vehículos

Mueren dos triple choque de vehículos

PUEERTO PLATA. Dos muertos y cuatro heridos dejó anoche  un triple choque entre dos motocicletas y un carro en el kilómetro siete de la carretera Sosúa-Puerto Plata, cuando los dos motores realizaban una competencia de velocidad.

La Policía identificó a los muertos como el estudiante Ariel Almonte, de 20 años, y el motoconchista Luis Martínez Bastardo, de 19 años,  quienes residían en el barrio Padre Granero de esta ciudad.

Los heridos, quienes viajaban en el carro marca Toyoya Corona, placa A427173, conducido por Loren Pérez Castillo, de 36 años, que resultó con leves lesiones, fueron identificados como Ángel Hernández Gómez, de 20 años; Juana Pérez Polanco, de 34, y Eugenia Sena, de 47 años, residentes en  Montellano.

Las motocicletas, ambas modelo G-150, de colores amarillo y negro, respectivamente, eran conducidas por Almonte y Martínez Bastardo. Según los reportes se estrellaron contra el carro  cuando competían en la citada vía.

Los heridos están internos en el hospital José María Cabral y Báez, de Santiago, y en el centro médico doctor Bournigal, de esta localidad.

Atropellado

Fue atropellado por una yipeta cuando  cruzaba la carretera Imbert-Altamira, el señor Efigenio Cabrera, de 78 años, quien residía en el Ingenio Amistad de Imbert.

La yipeta es una Nissan, que conducía Francis Alberto Álvarez, quien está detenido, dijo la Policía.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación