Actualidad Policial

Mujer muere apuñalada en Gualey; hombre se entrega horas después a la Policía

Mujer muere apuñalada en Gualey; hombre se entrega horas después a la Policía

Santo Domingo.— Una mujer murió a causa de múltiples heridas de arma blanca la madrugada de este viernes 2 de enero de 2026, en un hecho ocurrido en el sector Gualey, del Distrito Nacional, informó la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Rosmery Sosa Rodríguez, de 29 años, cuyo fallecimiento fue confirmado mediante un diagnóstico preliminar que establece que presentó varias heridas punzocortantes.

Horas después del suceso, la Policía Nacional informó que José Ramón Montero, de 32 años, señalado como implicado en el hecho, se entregó de manera voluntaria en la sede de la institución. El hombre se presentó ante la Dirección de Comunicaciones Estratégicas, encabezada por el coronel Diego Pesqueira, vocero policial, acompañado de su madre y de un representante legal.

Puedes leer: Aumenta a 18 las muertes en accidentes de tránsito durante festividades de fin de año

La institución del orden indicó que el caso se encuentra bajo investigación para determinar las circunstancias en que ocurrió el homicidio, mientras los organismos correspondientes realizan las diligencias necesarias para el total esclarecimiento del hecho.

Asimismo, la Policía precisó que el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación