
LANZAMIENTO DE MUJERES AL BORDE MARIA A. UREÑA, INGRID GOMEZ Y CARMEN DE BERAS. EL NACIONAL, JOSELITO PEÑA 03-11-15
“Nuestra línea es poner un granito de arena para contribuir al crecimiento de nuestras mujeres. Este espacio es interactivo, es divino, porque las protagonistas son las que nos llaman, las que nos cuentan sus historias, ellas son las Mujeres al Borde.
Este es un programa cargado de emociones, y de verdad ha sido una bendición de Dios”, así manifestó a Qué Pasa! la comunicadora Ingrid Gómez, sobre el primer año en la radio del espacio Mujeres al Borde.
Un año de compartir con su audiencia emotivas historias de vida, de la mano del Grupo Medrano, en la emisora Estrella 90.5 FM, de 1:00 a 2:00 de la tard, celebró Gómez junto a sus amigas y cómplices María Angélica Ureña y Carmen de Beras.
“Estamos felices, hemos superado nuestras expectativas, estoy muy agradecida de Dios, de mis compañeras, María Angélica Ureña y Carmen de Beras. Hemos hecho un trío de mujeres auténticas, reales, genuinas y hemos conectado, porque hacemos una radio personal”, dijo Ingrid quien enfatizó que continuarán afianzando la dinámica del programa y trabajando por la excelencia.
Destacó además que “nosotros tenemos un público necesitado, hambriento de contenido real, donde se sientan identificadas, donde puedan hablar, entender que no están solas, que todas somos iguales, que tenemos la misma problemática, pero que aquí las podemos compartir, hacerles la carga más llevadera, y saber que estamos la una para la otra, compartiendo nuestras historias.
Es una manera de empoderarnos, fortalecernos, y eso no es feminista, todo lo contrario, es pro pareja, pro familia, pro mujer, es un ganar ganar y ojala hubieran muchos programas que tengan conversaciones que sean nutritivas para la sociedad”.
Este primer aniversario del programa se realizó en La Tapería Restaurante, donde todo el equipo agradeció a la emisora por la acogida, a los patrocinadores y a sus oyentes, por el apoyo.