Mundo

Mujeres dominicanas se reúnen en la edición 2026 de “La Vie en Rose Brunch”

Mujeres dominicanas se reúnen en la edición 2026 de “La Vie en Rose Brunch”

El reconocido empresario dominicano Roberto Rojas, presidente de la Fundación Solución Nacional (SOLN), patrocinó el pasado fin de semana la cuarta edición de la asociación “Líderes Creando Líderes” (LCL) y el “La Vie en Rose Brunch”, que reúne a cientos de mujeres dominicanas en la región triestatal. El evento, celebrado en el prestigioso restaurante Macalusos, fue catalogado como un éxito y reunió a más de 300 asistentes.

Rojas, quien fue seleccionado a unanimidad como padrino de LCL para 2026, expresó su compromiso con el empoderamiento femenino: “Siempre digo que soy pro-mujer; creo firmemente en la mujer. Cuando se pone una mujer al frente ante cualquier iniciativa hay seguridad, garantía, progreso, estabilidad y transparencia”.

El empresario enfatizó la importancia de forjar el propio camino y contribuir al bienestar de la comunidad: “Lo material y el poder son transitorios. Lo que usted hace como humano y lo que contribuye queda plasmado como legado para las generaciones futuras”.

Te puede interesar leer: ¡La Vie En Rose Brunch celebra el liderazgo femenino y la solidaridad!

Durante el evento se reconoció a destacadas mujeres de la comunidad dominicana, entre ellas: Leidy Altagracia Rosario, cónsul dominicana en Houston, Fianny Cabrera, esposa del congresista Adriano Espaillat, Cristina Contreras, CEO del hospital Lincoln en El Bronx, Elida Almonte, líder empresarial y comunitaria, Emely Rufino, oficial en Westchester, Juana Damaris José Cáceres, abogada y viceministra de la Mujer en República Dominicana.

También fueron reconocidas otras emprendedoras y presentadoras como Diana Núñez, Blanca Vargas, Tania Santana, Marisol Rivas, Mayori Paredes, Slenny Espinal e Iluminada Mota.

El evento incluyó un homenaje póstumo a Raymond Durán y al merenguero Rubby Pérez, interpretado magistralmente por Minerva Campos y su banda, arrancando aplausos y lágrimas en honor a sus legados artísticos y comunitarios. La música y el entretenimiento estuvieron a cargo de un DJ, mientras los invitados disfrutaron de un bufé variado y degustaciones de vinos y bebidas.