¿Qué Pasa?

Munícipe reciben detalles en Día del amor y la amistad

Munícipe reciben detalles en Día del amor y la amistad

Santo Domingo Este.- Los munícipes de Santo Domingo Este conectaron con el mensaje de amor del candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, Luis Alberto.

 Durante un recorrido por las principales áreas de servicios públicos y privados de la demarcación, motoristas, choferes, transeúntes y comerciantes recibieron el afecto físico y detalles del cercano Alberto Tejeda.

Luis, desde su fundación lleva años compartiendo alegría, esperanza y amor en medio de las situaciones difíciles que ha tenido el municipio, sobre todo en los tiempos de desilusión política.

Mediante un comunicado, se dio a conocer que  ciudadanos de Santo Domingo Este reflejaron esperanza y expectativa de mejorar sus vidas con una gestión renovada y encabezada por Luis Alberto cómo alcalde a partir del 2024.

Alberto Tejeda dijo que el amor y la amistad sincera que le une con su demarcación, en la que durante años lleva a cabo vínculos de desarrollo personal y profesional, lo mantiene firme en que con la ayuda de Dios (que es Amor): “recataremos el ayuntamiento Santo Domingo Este para dignificar el municipio, cómo lo demanda y como lo merece la ciudad, porque SDE merece más”, aseguró.

Acompañaron a Luis Alberto, miembros de las direcciones políticas del PLD  en las circunscripciones 1, 2 y 3 de la referida demarcación territorial.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación