¿Qué Pasa?

Música, ambiente y deporte en Snickers

Música, ambiente y deporte en Snickers

Snickers Urbania, el evento que reúne las disciplinas del deporte extremo, la música y el ambiente urbano, transformará los predios de la Feria Ganadera en Santo Domingo, en una enorme arena de competencias el próximo sábado 4 de julio a partir de las 11:00 de la mañana.  El anuncio del importante evento fue realizado en Hard Rock Café y contó con la presencia de los principales ejecutivos de la marca como son, Alice Haddock – MARS Puerto Rico (Brand Mgr Snickers / Twix), William Imbert, (gerencia Trade Mktg)  y Miguel Díaz – (gerencia de Ventas) y de medios de comunicación del país de diversas áreas.

“Snickers” busca con este evento seguir apostando al desarrollo integral de los jóvenes a través del deporte y las expresiones artísticas y culturales. Snickers Urbania, además de ser el evento de entretenimiento urbano y deportes extremos más completo e innovador que se lleva a cabo por primera vez en la Isla, también representa la oportunidad para que los jóvenes salgan a la calle y se apropien de un espacio que les permite liberar toda su energía de forma segura”, indicó Alice Haddock, Gerente de Marca de Snickers. Para entrar al evento, sólo tiene que intercambiar 4 envolturas de las barras de Snickers de 58g en las tiendas Pacific Summer, Spy o en Global Travel.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación