Noticias importante Economía

Naviera espera 26 barcos esta semana

Naviera espera 26 barcos esta semana

Agencias Navieras B&R informa que recibirá doce buques de Zim Container que traen carga originada en puertos de Europa, USA, el Caribe, Norte, Centro y Sur América.

Ocho de estos buques llegarán a puerto Caucedo: CFS Pagola que arribará el martes 28; el Chacabuco viene el miércoles 29; el MSC Leigh se espera el 29; el Toronto Trader también viene el 29; el MSC Barcelona se espera el jueves 30; el Falmouth viene el viernes 1 de diciembre; el Cap Martin fondeará el sábado 2; y el Singapore Express llega el domingo 3.

Los otros buques de Zim se aguardan en el puerto de Haina Oriental: el Tampa Tader viene el 27 y al día siguiente 28 tocará puerto Caucedo; el CFS Pacora arribará el 30 y el día 1 llega a puerto Caucedo; el CFS Paceno se aguarda el 1 y luego el 2 tocará en puerto Caucedo; y el Vega Omega arribará el 2 para seguir al día siguiente 3 a puerto Caucedo.

B&R también aguarda el Haina Oriental tres vapores de Crowley que traen productos que proceden desde USA, Centro América y el Caribe: el Tampa Trader que llega este lunes 27; el Pavo J arriba el 29; y el K-Storm llega el 2.

Por otra parte E.T. Heinsen C. Por A., recibirá en el puerto multimodal Caucedo once furgoneros de Hapag Lloyd que traen mercadería variada que tomaron en puertos de Europa, El Caribe, Norte, Centro y Sur América. Son ellos: Cartagena Express viene mañana; el Bomar Resilient también arriba el 27; el Chacabuco llegará el 28; el EM Corfu se espera el 30; el CMA CGM Tanya se aguarda el 2; el Singapore Express arribará el 3; el Valparaíso EXpress viene el 3; el brussels también llega el 3; el Buxlink se recibe también el 3; el CC Jacques Junior se espera el 3 ; y el Rio Taku viene el 4.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación