Economía

Navieras esperan buques con vehículos

Navieras esperan buques con vehículos

El carguero Heroic Ace, de NYK Line se aguarda este lunes 29 en puerto Caucedo a dejar un importante cargamento de vehículos que trae desde el Japón con trasbordo desde USA, Centro y Suramérica. Viene consignado a Agencias Navieras B&R.

B&R también espera dos vapores de Crowley que proceden desde USA, Centroamérica y el Caribe. Se trata del Caribbean Fantasy que viene al puerto de Santo Domingo el martes 30 y nuevamente el jueves 2 de octubre.

El otro vapor de Crowley es el Conti Daphne que llegará al puerto de Haina Oriental el venidero miércoles 1.

Además B&R recibirá tres embarcaciones de Zim Continers en el puerto multimodal Caucedo que traen mercadería variada desde Europa, USA, Centro y Suramérica. Son ellos: Conti Daphne que arriba el martes 30 y tocará el día siguiente 1 en Haina Oriental; el Zim Alabama llegar el viernes 3; y el Mercs Jaffma que también viernes el 3.

Finalmente esta naviera espera en puerto Caucedo del mercante Allegoria, de NYK, mañana lunes a dejar productos desde Euroa, Centro y Suramérica.

De igual forma en E.T. Heinsen C. Por A., informan que recibirán en puerto Caucedo seis furgoneros de Hapaglloyd que traen carga variada tomadas en puertos de Europa, USA, Centro y Suramérica. Son ellos: Allegoria se recibirá el miércoles 1; Columba arribará el jueves 3; Helvitia se espera el sábado4; Santa Rafaela viene el domingo 5; el Liverpool Express se aguarda el 4; y el NYK Clara fondeará el martes 7.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación