El respaldo de Creando Sueños Olímpicos (Creso) fue vital para que Audrys Nin Reyes conquistara la medalla de oro en las competencias de gimnasia de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.
El conocido atleta quisqueyano logró la presea dorada en salto de caballo, con una impresionante actuación que recibió los elogios de los técnicos internacionales y nacionales que se encontraban observando las pruebas en la que Nin Reyes logró la presea dorada.
Reveló que Creso “nos dio apoyo para la base de entrenamientos de Francia y los realizados en el país”.
También pagó el terapeuta, así como los estudios para que fuera mentalmente preparado a una prueba en la que el factor psicológico es clave para poder triunfar.
No se cansó de alabar el gran respaldo de Creso que preside Felipe Vicini y tiene como director ejecutivo a Manuel Luna.
Vicini ha estado presente la mayoría de eventos que participan los dominicanos en Lima.
Audrys valoró mucho que Creso ha sido de enorme importancia en su formación académica
Pabellón
El gimnasta criollo reveló que el Ministerio de Deportes ha mejorado las condiciones del Pabellón de Gimnasia, ubicado en el Parque del Este.
“Faltan varios equipos para tener un buen gimnasio, pero lo cierto es que las condiciones han mejorado para poder realizar los entrenamientos”, comentó Nin Reyes.
Dijo que el Ministerio que dirige Danilo Díaz Viscaíno también ha realizado sus aportes.
COD
Elogió al Comité Olímpico Dominicano, bajo la presidencia de Luisín Mejía, y a la Federación Dominicana de Gimnasia, que dirige Edwin Rodríguez para que los gimnastas puedan desarrollarse y cumplir en los eventos internacionales, indicó Audrys en su comparesencia en la Semana Deportiva.

