Un niño de tres años murió al caer del tercer piso por la reja de la verja de su residencia, y un pintor pereció electrocutado al hacer contacto con un alambre del tendido eléctrico, cuando pintaba el tercer nivel de su vivienda, en hechos ocurridos ayer en San Pedro de Macorís y San Cristóbal.
La Policía informó que Ángel Manuel Ubiera Rapsack, murió a causa de trauma cráneo encefálico severo; y Manuel Emilio Brito Arias, de 48 años, por shock eléctrico que le causaron quemaduras, según diagnósticos de los médicos legistas actuantes.
El informe establece que el menor, quien residía en la calle Enrique A. Mejía, No. 31, del barrio Placer Bonito dormía, cuando, según su padre, se levantó sonámbulo y se cayó desde el tercer piso por la reja de la verja de la casa en horas de la noche. Falleció en el Hospital Dr. Antonio Musa.
En tanto en la calle prolongación Rafael Colón, sin número, del barrio La Piña Madre Vieja Norte, en San Cristóbal, Brito Arias se encontraba pintando el tercer nivel de una vivienda, pero el rolo hizo contacto con el un alambre y recibió el shock eléctrico mortal, declaró José Luis Brito Arias, hermano de la víctima, quien dijo falleció en el hospital Ney Arias Lora.