Polibroma

No está de más recordar que hoy es el Día del Padre

No está de más recordar que hoy es el Día del Padre

No está de más recordar que hoy es el Día del Padre, para que no se olvide. Es obvio que los tiempos han cambiado. Y mucho. ¿Verdad?

¿La opinión de los vecinos de la Duarte con París se habrá tomado en cuenta en la recuperación de la caótica zona? No es por nada.

Las investigaciones de patrimonio y otros casos iniciados por la Procuraduría no se sabe a qué alturas están. ¿Habrán concluido?

Nada de besos ni caricias, el PRM en Santo Domingo Este es leña y leña contra el alcalde Manuel Jiménez. ¿Lo han notado?

Sorprende que el Gobierno audite nóminas de 23 instituciones tras ufanarse de que ya no hay botellas. ¿Por qué no se hizo desde un principio?

¿Encontraría Medio Ambiente lo que buscaba con el allanamiento a las barcazas de Seabord en el río Ozama? Si es que se puede saber.

El PRD ha perdido su presencia en el escenario político. Solo se menciona cuando un funcionario electo emigra al PRM. ¿O no es así?

¿Puede saberse qué ha sido del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump? Tal parece que lo han dejado tranquilo. ¿De acuerdo?

El Nacional